Problemas con el suministro de agua en Mayagüez y Boquerón

grifo

 

 

 

Los residentes en el Poblado Boquerón en Cabo Rojo tendrán interrupción del servicio de agua el miércoles 14 de diciembre, debido a la interconexión de una tubería nueva en dicho sector, informó Iván Candelaria Rosado, director interino de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el Área de San Germán.

El ingeniero explicó que las labores darán inicio a las 7:30 de la mañana y se espera que hayan concluido a las 5:00 de la tarde del mismo día. La recuperación del suministro será en horas de la noche.

“Este trabajo consiste en conectar la tubería nueva instalada en el Poblado de Boquerón con el fin de mejorar el servicio y la infraestructura disponible en el sector”, destacó el funcionario.

Una vez restablecido el servicio, la AAA recomienda  hervir el agua por un periodo de cinco minutos, si la misma se habrá de utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados pueden acceder a nuestro portal de internet y oficina virtual: www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales @Acueductospr

Por otra parte la reparación de una avería en la línea que discurre por la  calle Ernesto Ramos Antonini de Mayagüez, provoca problemas con el servicio para los abonados en varios sectores de esa ciudad.

El ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste informó que ya se iniciaron los trabajos de reparación y se espera que concluyan durante la noche de hoy lunes 12. Durante ese periodo no se permitirá el paso vehicular por el área de la reparación.

Como resultado de las labores de reparación, se afecta el servicio para los residentes  de los barrios Manantiales, Cambalache, Limón, Cerro Las Mesas, Parcelas Rolón y las urbanizaciones Monterey y Ponce de León en Mayagüez.

Se espera que en la madrugada del martes 13 de diciembre,   comience a normalizarse el sistema de distribución de agua, de forma paulatina, primero en las partes bajas y luego en las más altas. Se recomienda que una vez se reanude el suministro de agua,  hervirla por cinco minutos, si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

Share Button