Producción discográfica de puertorriqueño es reconocida por la RIAA

 

 

 

 

La Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos (RIAA), por sus siglas en inglés, anunció que el disco “La Fama que Camina” de J Álvarez es una entre 13 producciones que ha recibido disco de Oro o Platino en lo que va del 2018. Se estima que hasta la fecha se han lanzado alrededor de 75,000 producciones discográficas este año.

Además del cantante puertorriqueño, la RIAA reconoció los álbumes de Drake, Cardi B, Camila Cabello, Rich the Kid, Justin Timberlake, Post Malone y 6ix9ine.

Por los pasados 60 años, la RIAA ha otorgado las certificaciones de disco de oro y platino a las producciones de mayor venta siendo un barómetro del éxito en la industria de la música.

J Álvarez comentó “como artista independiente, obtener la certificación, puede ser difícil pero no imposible. Hemos trabajado en equipo y le doy gracias a todos los que han puesto un granito con su esfuerzo y amor para que logremos lo mejor.” Además, expresó “gracias a la RIAA por esta noticia que me da vida y me motiva a seguir trabajando aún más fuerte y a mi fanaticada que también son parte del éxito.”

De otra parte, “La Fama Que Camina” , también recibió un reconocimiento por parte de la plataforma “Music Choice” al posicionarse en el primer lugar de las listas de música urbana y pop latino con el tema “De la mía personal”. Actualmente el vídeo sobrepasa los 76 millones de views, mientras que la producción musical cuenta con más de 95 millones de reproducciones en Spotify.

“La Fama Que Camina” es el sexto disco de J Álvarez bajo su compañía On Top of the World Music. El álbum incluye los temas: “Esa Boquita”, “Haters”, De la mía personal, Un Chance feat. Jory Boy y Carlitos Rossy, Tú Quieres feat. El Micha, entre otros.

El exponente del género urbano continúa con su serie de presentaciones por Estados Unidos y Latinoamérica, en las que celebrará el logro con sus seguidores.

“La Fama que Camina” está disponible en las principales plataformas digitales.

Share Button

CLOSE
CLOSE