Profesora aclara que estudiantes no se burlaron de ella y sale en su defensa

 

estudiantes se burlan

 

 

Por Javier Santiago de la Redacción- La información publicada en un video en las redes sociales que se ha convertido viral sobre unos estudiantes que se alegan se burlaron de una profesora en Las Marías no es correcta dijo la profesora aludida en el video. La profesora Lissy Chaluisant publico en su cuenta de las redes sociales que se trato de un ejercicio y todo fue sacado de contexto. A continuación la declaración de la profesora;

«Voy a aclarar una noticia que esta en circulación y que es completamente falsa. El video de mis estudiantes fue una experiencia dentro del salón de clases. El proceso de aprendizaje efectivo conlleva una serie de actividades dentro y fuera del salón de clases. No entiendo como gente inescrupulosa puede juzgar el comportamiento de unos alumnos sin conocer en detalles de que se trata. Que fácil sería la vida si las personas aprendieran más a respetar y reconocer el valor que tienen estos jóvenes que se levantan. Cómo es posible que se hagan tantas actividades positivas y que nadie las reseñe?…Ahhh claro eso no vende, eso no es importante, pero un video normal y sencillo y hasta jocoso…eso es noticia. Por eso este país está como esta» expreso la profesora.

Cabe señalar que la persona que subió el video en las redes sociales nunca estableció que se trataba de un ejercicio entre estudiantes y profesores. Al contrario daba a entender que se trataba de una broma de mal gusto.

Share Button