Foto Archivo
La senadora Mari Tere González hizo un llamado hoy a la comunidad aguadillana a participar del proceso de desarrollo en los terrenos de la antigua Base Ramey en ese municipio, en vista de un reciente anuncio realizado a nivel federal.
«Es importante que la ciudadanía participe activamente en estos procesos, porque son los aguadillanos quienes mejor conocen la zona y pueden generar las ideas y estrategias de desarrollo», expresó la senadora por el distrito de Mayagüez-Aguadilla. Los interesados en participar en el proceso deben recoger la documentación de rigor antes del 1 de abril en la Biblioteca de la Universidad Interamericana, Recinto de Aguadilla.
«Las personas que eventualmente formen parte de dicha Junta, servirán a nivel voluntario como enlace entre el Cuerpo de Ingenieros y la comunidad. Por muchos años los aguadillanos han esperado por nuevas opciones de desarrollo en esa zona y hay que aprovechar esta oportunidad de manera estratégica. Yo creo en la participación amplia de los ciudadanos en los procesos gubernamentales y por eso hago este llamado. Ya durante esta administración se logró abrir una nueva oportunidad con la llegada de Lufthansa, que ha generado negocios asociados a esta operación aeronáutica y esperamos abrir nuevas oportunidades con este anuncio que hace el Cuerpo de Ingenieros del Ejército», finalizó González.