Propuestas de Zoé Laboy en el Plan para Puerto Rico del PNP

zoe-laboFoto Archivo

 

Luego de publicado el documento final del Plan de Gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP), aprobado el pasado domingo durante la Asamblea General en Fajardo, la candidata al Senado por Acumulación, Zoé Laboy Alvarado reaccionó complacida y satisfecha con la inclusión de algunas propuestas suyas en pro de la educación y la mujer en el Plan para Puerto Rico.

«Luego de ver el trabajo final de nuestro Plan de Gobierno, concluyo que es uno abarcador y cumple con los pilares de apertura e inclusión que debemos buscar todos y todas en un nuevo gobierno. Pero para mí es una satisfacción, que iniciativas presentadas por esta servidora como el modelo de Escuelas Co-Educativas y el Proyecto de Noviazgo Libre de Violencia (bajo el Plan de Educación), Proyecto Patrullaje Preventivo (bajo Seguridad) y el Proyecto de Voluntarios para la Intercesoría y Apoyo para Víctimas de Violencia Doméstica (bajo Compromiso con la Mujer), sean parte de nuestro Plan logrando elevar el diálogo en pro de la educación, la mujer y sus derechos», comentó Laboy Alvarado.

Y es que durante una vista pública del Plan para Puerto Rico dirigido a la mujer, la también exsecretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación, presentó una serie de iniciativas dirigidas a erradicar la desigualdad de la mujer y promover la educación, seguridad y calidad de vida, para detener la violencia de género en los hogares puertorriqueños.

«Puerto Rico está en un momento muy difícil, y en esta coyuntura es nuestra responsabilidad  pensar, sí en el futuro inmediato, pero también en nuestras próximas generaciones. En esos niños y niñas ya nacidos y los que están por nacer, para que aquí en su patria tengan las mismas oportunidades y responsabilidades. Estoy convencida que con esta ruta trazada, nos encaminamos a lograr un gobierno progresista», concluyó la candidata al Senado por Acumulación.

Share Button