ULTIMA HORA

Puerto del Rey celebra 30 años en la industria náutica

 

Foto Waly Castro

 

 

Puerto del Rey celebró en el verano su trigésimo aniversario en la industria náutica. Su crecimiento y desarrollo se ha dado en gran parte al compromiso de Putnam Bridge; su inversión de $70 millones para la compra y reparo de infraestructura ha reafirmado a Puerto del Rey como la marina más completa en el Caribe.

Para Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey, es importante resaltar que el éxito de la Marina por los pasados 30 años se debe a que su equipo ha buscado nuevas oportunidades que han fomentado el crecimiento de Puerto del Rey. “Nuestros clientes y empleados han sido clave para nuestro éxito; gracias a su retroalimentación, desarrollamos nuevos servicios y tecnologías que nos mantienen a la vanguardia en la industria náutica. Ese apoyo que nos brindan nos impulsa a estar constantemente invirtiendo en la Marina para continuar ofreciendo ese servicio de excelencia.”

Los últimos años han sido especialmente clave para la Marina, dado a que sus facilidades se han adaptado para cumplir con las exigencias de la Isla y las necesidades de sus clientes.

“Hemos visto la importancia de ofrecer servicios que se adapten a los tiempos, especialmente luego del huracán. Desde entonces es crítico para nosotros tener energía a todas horas, así poder cumplir con nuestros servicios. Por eso invertimos en un generador de 1,500Kw que nos permite a continuar operando en caso de haber un apagón en la isla. También, hemos renovado el Dock Center para poder brindarle mayor comodidad a nuestros clientes una vez lleguen al muelle. Incluso, renovamos el rompeolas, reparamos y reforzamos los muelles de concreto y construimos los tie-downs más sofisticados para huracanes”, indicó Corral.

Para celebrar sus logros durante su aniversario, Puerto del Rey compartirá en sus redes sociales durante el verano las historias de empleados, suplidores y clientes más emblemáticos o cuyas historias han dejado su huella. Además, compartirá datos interesantes que pocas personas conocen sobre la Marina.

“Somos mucho más que una marina, Puerto del Rey es su gente, sus historias y sus sonrisas. No podemos celebrar a la Marina sin celebrar a las personas que cuidan de ella cada día. Contaremos la anécdota del primer empleado de la marina – que estuvo aquí desde antes de construirse- hasta la del español que vino a Puerto Rico hace treinta años para entregar un bote y se quedó luego de enamorarse de nuestra Isla”, añadió Corral.
Actualmente, la Marina cuenta con más de 700 embarcaciones en las áreas de “wet-slip” y “dry-stack”, proveyendo servicios a miles de clientes de todo el mundo. Para mantener y administrar cada una de esas áreas o departamentos, cuenta con el apoyo de un extraordinario grupo de 100 empleados, quienes se esmeran por mantener nítidas las facilidades para el disfrute de los clientes.

Puede conocer más sobre Puerto del Rey y las historias de las personas que la han convertido en la mejor marina del Caribe visitando su página de Facebook. También puede acceder a www.puertodelrey.com o llamar al 787-860-1000.

Share Button