ULTIMA HORA

Radican cargos contra dos peligrosos jovénes en Mayagüez por armas

El viernes 26 de junio del 2020 en horas de la noche en el Tribunal de Mayagüez, el personal de la División Motorizada de Mayagüez junto al Fiscal Esteban Miranda radicó 2 cargos por el articulo 6.05 y 2 cargos por el artículo 6.22 de la Ley 168 de armas contra Fred Cancel González de 21 años y contra Christian Joel Soto Calderón de 20 años, en común y mutuo acuerdo.

Además, a Soto Calderón le fue radicado el artículo 3.23 de la Ley de Transito por este ir conduciendo un vehículo de motor sin poseer licencia de conducir.

Este caso fue llevado ante el Juez Luis Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por todos los delitos imputados, fijándoles una fianza global de $250,000, la cual no pudo ser prestada, siendo estos ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Estos hechos se remontan al pasado 25 de junio del 2020, cuando la División Motorizada de Mayagüez, en la carretera 348 intersección con la calle Ramón E. Betances del pueblo de Mayagüez intervinieron con  Cancel González y Soto Calderón y al momento de la intervención se les ocupó 1 pistola Glock 26 calibre 9mm, 1 pistola Glock 23 calibre .40 con serie mutilada, 153 balas calibre 9mm, 32 balas calibre .40, 2 magazines para balas .40, 4 magazines para balas 9mm y se les ocupo un vehículo Toyota Corolla color crema.

Estos trabajos forman parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*