Radican cargos contra sujetos de Bayamón detenidos con armas y drogas en Boquerón

PhotoFunia-1459094214Foto Suministrada

  Por: Iván Plumey Prensa Policía

En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo, bajo la dirección del  Teniente. I Joel García Toro Director de dicha División, en el Tribunal de Mayagüez junto al fiscal Andy Rodríguez, le radicaron cargos criminales a Alexis Boneta Hernández de 28 años, residente en Toa Alta por el Art. 5.04 de la Ley de Armas.

 

También le fueron radicados cargos criminales a Miguel A. Ramos Meléndez de 29 años, residente en Bayamón y a Kevin Dávila Hernández de 22 años residente en Toa Alta por los Art. 404-A (Posesión) de la Ley de Sustancias Controladas.

 

Estos fueron llevados ante la presencia de la Juez María Del Pilar Vázquez quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándoles una fianza de $5,000 a cada uno, la cual prestaron mediante un fiador quedando en libertad hasta la vista preliminar la cual se llevará a cabo en el Tribunal de Mayagüez.

 

Los hechos se remontan a la noche del viernes santo 25 de enero de 2016, donde se logró arrestar a 18 personas entre estas 6 mujeres y 4 intervenciones con menor en el área del Poblado Boquerón en Cabo Rojo.  

 

En total se logró ocupar en total 12 bolsas de marihuana, 5 bolsas de cocaína, parafernalia, $541dólares en efectivo y un arma de fuego. 

 

Los otros casos fueron citados para el martes 5 de abril de 2016 a la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

 

Share Button