Radican cargos contra tres individuos por asesinato en Maricao

Ficha Steven M. Perez Laboy

Foto Suministrada

 

 

 

La juez Carmen Montalvo, luego de escuchar toda la prueba determinó causa para arresto contra Pérez Laboy y Gabriel Morales, señalándole una fianza global de un millón de dólares, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 2 de febrero de 2016.

 

Un tercer sujeto identificado como Ángel L. Rodríguez Velázquez de 30 años, quien es el líder del punto de drogas en el sector El Cerro en Yauco, se le sometieron cargos en ausencia ya que no ha podido ser arrestado. A este se le señaló una fianza de $1, 200,000 con orden de arresto.

 

Un cuarto sujeto involucrado en este caso, que fue identificado como Adalberto Rivera Rodríguez de 20 años, se le estará sometiendo los mismos cargos el próximo martes. Este se encuentra ingresado en la cárcel de menores en Bayamón, por unos delitos que cometió cuando era menor, pero no había sido arrestado hasta hace poco.

 

La investigación fue realizada por el Agte. Manuel Caraballo Vázquez 17645, de la División de Homicidios del CIC área de Mayagüez.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Share Button