Radican cargos de fraude a Carpintero por tumbarse $36,000 por trabajos que nunca comenzó

La División de Propiedad del C.I.C. de San Juan junto a la Fiscalía de San Juan, sometieron cargos en la tarde de hoy por los delitos de Apropiación Ilegal y Fraude contra, Irvin Ayala Couvertier de 35 años, quien cometió los delitos en una residencia ubicada en la calle Taft en San Juan.

Los hechos por los que se acusa a Irvin Ayala, los llevó a cabo el día 14 de febrero de 2020, cuando se hizo pasar por contratista autorizado y recibió un adelanto de dinero por la querellante por la cantidad de $36,626 dólares, esto para hacer unos trabajos de construcción los cuales nunca realizó.   

El agente Ricardo Reyes, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con la fiscal María Caro, quien instruyó radicar por los artículos 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada) y 204 C.P. (Fraude en la Ejecución de Obras). Presentó los cargos ante el Juez José Parés, el cual determinó causaseñalándole una fianza global de $20 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar. 

Share Button