ULTIMA HORA

Radican mas cargos contra sacerdote de Hormigueros por actos Lascivos

 

sacerdote

Foto Suministrada

 

 

En horas de la mañana de hoy en el Tribunal de Mayagüez, la agente Marlyn Álvarez Rodríguez adscrita a la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC en Mayagüez en unión a la fiscal Blanca Pórtela de la fiscalía de Mayagüez, le radicaron cargos por el delito de actos lascivos contra el señor Floyd L. Mc COY Jordan de 65 años, residente en Hormigueros.

 

Este cometió el delito de actos lascivos contra un joven de 19 años miembro feligrés de la Iglesia Católica para la fecha del verano del año 2014.

 

El caso fue llevado ante la presencia del Juez Luis O. Vélez Vélez  quien luego de examinar la prueba encontró causa para arresto por el Art. 133 (Actos Lascivos) imponiéndole una fianza de mil dólares, la cual prestó mediante un fiador privado al momento Mc Coy Jordan se encuentra con un grillete electrónico por unos hechos similares contra un menor de edad para los años 2013 al 2014.

 

La vista preliminar será llevada a cabo para el lunes 7 de marzo de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button