Realizan operativo en Residencial de Añasco y ocupan drogas, autos y dinero

En continuación con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, quien dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisadas por el Capitán Daniel Justiniano Mercado, en la tarde de ayer 5 de junio de 2020, diferentes Unidades del Área, entre ellas, Drogas Mayagüez, Cuerpo de investigaciones Criminales, División Canina, Distrito de Añasco, División Motorizada, Patrulla de Carreteras y Strike Force intervinieron en el Residencial Francisco Figueroa de Añasco, allí se arrestaron las siguientes personas;

1.      Daysi Vega Velázquez de 39 años

2.      Roxana Rodríguez Ruiz de 38 años

Ambas residentes de Añasco, se les ocupó dos decks con aparente heroína y marihuana, además se ocupó una Chevrolet Trail Blazer color gris Tablilla HOC-671 para posible confiscación. La investigación a cargo del personal de la Unidad Motorizada de Mayagüez.

3.      Abad Rodríguez Matos de 19 años y residente en Añasco, a este se le ocupó una bolsa con cocaína en su interior, además no poseía Licencia de Conducir, se le ocupó para posible confiscación una Toyota Tacoma color Roja año 2011 Tablilla 886-228. La investigación a cargo de Patrulla de Carreteras de Mayagüez.

Además en el mismo Residencial se ocuparon 28 bolsas de marihuana, una Toyota Tacoma color Blanca Tablilla 1003755 por confidencias de ciudadanos que decían que en ella guardaban armas de fuego.

Al realizar el despliegue de un Can de la Policía, este dió marca positiva a contaminación de armas de fuego por lo cual se solicitara una Orden de Allanamiento.

El Capitán Justiniano Mercado indicó que las intervenciones seguirán en el pueblo de Añasco ya que existen varias investigaciones abiertas, esto por los últimos sucesos violentos que han ocurrido en dicho pueblo.

Share Button