Realizan trabajos de interconexión de línea en Aguada

 

 

El director del área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Nelson Saavedra Barreto informó que mañana miércoles 25 de abril se realizarán trabajos de interconexión de tuberías frente al tanque Viuda Morales, en la carretera PR 411 del barrio Jagüey en Aguada.

El ingeniero explicó que las labores tendrán una duración de ocho horas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“Mientras se realizan los trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Jagüey y Atalaya de Aguada”, indicó el funcionario.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos si se utiliza para consumo humano, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button