ULTIMA HORA

Recinto de Río Piedras de la UPR anuncia calendario de continuidad labores de limpieza para voluntarios

 

 

 

 

Durante los días 2 al 5 de octubre, se continuarán las labores de recuperación en el Recinto de Río Piedras y se ha delineado un calendario para las actividades de limpieza en la que empleados no docentes, profesores y estudiantes voluntarios podrán ayudar, anunció hoy el rector interino, Dr. Luis A. Ferrao Delgado.
Ferrao Delgado destacó que la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND) se ha unido a este esfuerzo. Mientras, los empleados de la Oficina para la Conservación de las Instalaciones Universitarias continúan convocados.
El lunes, 2 de octubre se trabajará en áreas designadas de las facultades de Ciencias Naturales, Administración de Empresas, Decanato de Estudiantes, Teatro, Museo, Escuela Superior UHS, Escuela Elemental, Centro Preescolar y las oficinas adscritas a Rectoría, entre otras áreas.
El martes, 3 de octubre los trabajos se concentrarán en las facultades de Educación, Humanidades, Ciencias Sociales, Estudios Generales y la Escuela de Comunicación.  Mientras el miércoles, 4 de octubre se invita a las escuelas de Planificación y de Ciencias y Tecnologías de la Información.
El jueves, 4 de octubre se continuarán labores de recogido de escombros en estacionamientos de las escuelas de Derecho y Arquitectura.
¨Estamos comprometidos con mantener los esfuerzos concentrados en rehabilitar el campus y atender las áreas críticas.  Agradecemos a todos las personas que han mostrado su interés en colaborar en la recuperación del recinto¨, expresó Ferrao Delgado.  A la vez que sostuvo que el semestre académico concluirá con modificaciones en el calendario.
Los trabajos de limpieza se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., y deberán reportarse los voluntario a la Oficina para la Conservación de Instalaciones Universitarias, que ubican al lado del primer portón de la Avenida Barbosa. Los voluntarios deberán llevar consigo guantes, escobas, rastrillos, su agua potable o  cualquier otro material que estimen necesario. El área de estacionamiento disponible será al lado del edificio del ROTC y habrá un servicio de trolley hacia el campus.
Los empleados que aún tienen pendiente cobrar su cheque correspondiente a la segunda quincena de septiembre, podrán solicitar el suyo el lunes, 2 de octubre, de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía en la Oficina para la Conservación de Instalaciones Universitarias.

Share Button