ULTIMA HORA

Recinto de Río Piedras de la UPR ofrecerá servicios de apoyo a los estudiantes 

 

 

El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR-RP) anunció hoy que con el fin de conocer las circunstancias personales de sus estudiantes los recibirá en el campus, en la medida que les sea posible, durante esta semana del 10 al 13 de octubre de 2017.

¨Durante el período mencionado se ha coordinado para los estudiantes, a través del Decanato de Estudiantes, las facultades y escuelas, apoyo psicológico y de consejería profesional, asesoría académica, orientación de ayudas gubernamentales disponibles, además, de conocer su situación actual¨, informó el rector interino, Dr. Luis A. Ferrao Delgado.
Para propósitos de facilitar estos servicios, se organizó el recibimiento, de manera escalonada, en horario de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., dos veces por semana.
«Es una iniciativa que vamos implementar en todos los recintos.  Para nosotros es esencial conocer cómo se encuentran nuestros estudiantes y brindarles la ayuda que necesiten. Además, saber si están listos para comenzar es importante en la evaluación que realizamos para reiniciar las clases en los recintos¨, sostuvo el presidente interino de la UPR, Dr. Darrel Hillman.
El calendario de servicio por facultad y escuel
​a del Recinto de Río Piedras de la UPR ​​se detalla de la siguiente manera.

El martes, 10 de octubre en la mañana, se recibirán los estudiantes de las facultades de Administración de Empresas, Ciencias Sociales y Estudios Generales.  En la tarde, serán los de Humanidades y de Educación.   Mientras, el miércoles 11 de octubre, en la mañana, el turno le toca a las escuelas de Comunicación, de Planificación y de Ciencias y Tecnologías de la Información, y en la tarde, Derecho, Arquitectura y Ciencias Naturales.
Por otro parte, el jueves, 12 de octubre en horas de la mañana, repetirán las facultades de Humanidades y Educación, y en la tarde Administración de Empresas, Ciencias Sociales y Estudios Generales.
El viernes, 13 de octubre, será el segundo día para Derecho, Arquitectura y Ciencias Naturales en la mañana, y en la tarde, las escuelas de Comunicación, Planificación y Ciencias y Tecnologías de la Información.

Share Button