ULTIMA HORA

Regresa a Puerto Rico Caramelos de Cianuro

 

 

 

La legendaria banda de rock Caramelos de Cianuro regresa a la Isla para celebrar su concierto de 25 años de trayectoria el sábado, 21 de octubre en el Centro de Convenciones.  El grupo con una exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales ofrecerá un show que promete complacer a todas las generaciones que disfrutan de su música.

El espectáculo de celebración de 25 años de trayectoria, preparado exclusivamente para la isla, es una producción de Stuart Management, Lana Productions y Buena Vibra. Esta será la primera vez que Caramelos de Cianuro se presenta en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, una de las salas más importantes de Puerto Rico.

El vocalista Asier Cazalis expresó “estamos felices de poder regresar a la Isla del Encanto y celebrar nuestro 25 aniversario, así que prepárense para rockear todo el show, será una velada muy especial. Siempre estaremos agradecidos con el respaldo y el cariño de los puertorriqueños durante toda nuestra carrera.”
La agrupación venezolana hará un recorrido musical por su discografía incluyendo sus éxitos “Sanitarios”, “El último polvo”, “Verónica” y “Las Estrellas”.   Asimismo, el público podrá disfrutar de los temas de su más reciente producción titulada “8” como “Abismo”, “Secreto”, y “El Instante Pasó”.

La banda está integrada por Asier Cazalis (voz), Miguel «El Enano» González, (guitarra) Pavel «El ruso» Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería).

La agrupación caracterizada por su particular estilo en escena, lo rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier visitará Chile, Argentina, República Dominicana y Texas previo a su presentación en la Isla.

Caramelos de Cianuro recibió un disco triple platino por las ventas de su disco  «8» y dos nominaciones de Latin Grammy por la Academia Latina de la Grabación.  La emblemática banda fue nominada en las categorías «Mejor Álbum Pop Rock» y «Mejor Canción de Rock» por «Abismo», de la autoría del vocalista, Asier Cazalis.

La preventa para el espectáculo se extenderá hasta el lunes, 21 de agosto a través de Fangig https://www.fangig.com/ y Gustazos https://www.gustazos.com/.

Share Button