ULTIMA HORA

Regresa el agua a los pueblos del Oeste luego de reparación de avería

Mayagüez– La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez reanudó operación en horas de la noche de hoy sábado, luego de que se completaran los trabajos de reparación de la avería en la línea de 36 pulgadas de diámetro, que suple aguas crudas a dicha instalación, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina. 

El funcionario explicó que el servicio se comenzará a restablecer en el centro urbano de Mayagüez y en las partes bajas desde horas de la noche del sábado y madrugada del domingo. Las partes altas de Mayagüez, sectores en Cabo Rojo, Hormigueros y el municipio de Añasco, estarán restableciendo a partir del domingo de manera paulatina. 

Para el domingo continúan los camiones oasis en la PR 402, frente a la cantera en Bo.  Hatillo y en la PR 109 frente a la cancha del Bo.  Espino en Añasco. En Mayagüez y Añasco se mantendrán camiones pequeños en movimiento por los sectores altos, en coordinación con las oficinas de Manejo de Emergencias municipales. 

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.  

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook. 

Share Button