ULTIMA HORA

Reportan Mujer desaparecida en Guánica

PONCE, P.R. – Nos informa el Teniente Harry Solivan, Director de la División de Homicidios Área de Ponce, que se solicita la ayuda de la Ciudadanía para poder  dar con el paradero de la señora Belinda Morales Virola de 39 años, residente de Guanica.  

 Se informó, que en fecha del 21 de abril del 2021, en el Precinto del Distrito de Guanica, fue reportada desaparecida la señora Belinda Morales Virola. Según informó el señor Gilberto Morales, que su esposa salió en horas de la mañana de su hogar, ubicada en la calle 7 del barrio Arena en Guanica y al momento, esta no ha regresado a su hogar. Morales Virola, fue descrita de tez blanca, pelo negro, ojos color verde, 4 pies y 11 pulgadas de estatura y aproximadamente 130 libras de peso, además posee una cicatriz, al lado del ojo izquierdo. El querellante desconoce vestimenta al momento.  

  Se solicita la ayuda de los Ciudadanos de poseer información sobre el paradero de Belinda Morales, quien es requerida por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar al Cuartel General a la línea Confidencial (787)343-2020 o a la Comandancia del Área de Ponce al (787)284-4040 Ext. 1515.  

Share Button