Reportera es asesinada por su hijo con un cuchillo de cocina

reporteraFoto Archivo

 

La presentadora americana de la sección ‘Favorite Foodie’ del magazine ‘8 News Daybreak’ de Dallas, Stacy Fawcett, fue asesinada a los 45 años la noche del 7 de abril por su hijo mayor de 19 años, McCann Utu Jr, quien también asesinó a su hermano pequeño Josiah Utu.

McCann Utu apuñaló a su madre y a su hermano con un cuchillo de cocina, después llamó al teléfono de la policía confesando el crimen y acto seguido, se apuñaló a sí mismo. Los oficiales de policía fueron enviados a la casa situada en Plano, Texas, un suburbio 20 millas al norte de Dallas. Cuando entraron en la residencia de Fawcett, descubrieron a tres personas fallecidas en el suelo con múltiples heridas de arma blanca.

McCann murió poco después en el hospital así como su madre y su hermano pequeño de 17 años. De acuerdo con una amiga íntima de Stacy Fawcett, y según recoge el portal Side Dish: «Su hijo no era violento por naturaleza, pero tenía una severa lesión cerebral debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el colegio. Esto provocó que McCann tuviera cambios de comportamiento y de personalidad». También cuentan que el hijo de Stacy Fawcett necesitaba estar vigilado de cerca y muchos cuidados.

Una familia muy querida

Tras esta trágica muerte, se ha creado un crowfundig en GoFundMe para ayudar a financiar el entierro de toda la familia. Ya han recaudado 7.711 dólares pero tienen que llegar a 10.000. Si hay exceso de fondos, todo lo que sobre será donado al Banco de Alimentos de Texas en memoria de Stacy Fawcett.

La propia página de Facebook de la presentadora se ha convertido en una página «En memoria de Stacy Fawcett». Es un hecho que ha conmovido a todo Texas, incluso los estudiantes del insituto al que iba Josiah Utu se reunieron en torno a un monumento improvisado para rendirle homenaje.

Share Button