ULTIMA HORA

Residentes de Urbanización Paraíso en Mayagüez demandan a la senadora Evelyn Vázquez por construir ilegalmente, Vea la demanda completa aquí

La senadora Evelyn Vázquez fue demandada por la Asociación de residentes de la urbanización Paraíso en Mayagüez por realizar una construcción en su residencia sin los debidos permisos.

La demanda establece que Vázquez Nieves con solar en el bloque B desarrolla un segundo piso sin la autorización de la junta de la urbanización.

Los demandantes establecen que la senadora no puede realizar mejoras a la estructura como lo esta realizando sin el consentimiento de la junta. A demás establecen en la demanda que ningun residente puede realizar cambios en las fachadas de las residencias como establece el reglamento de la urbanización.

Otro argumento que establece la demanda es que la senadora bloqueo el contador de luz impidiendo que el personal de energía eléctrica pueda tener acceso a su lectura.

En la demanda se establece que la senadora presento un permiso de construcción de la OGP el cual no es válido, porque la Junta de la urbanización es quien tiene la facultad en ley de otorgar los permisos para mejoras.

Share Button