Reyes Magos llegaron hasta Barranquitas

Foto Archivo

Redacción NoticiasPRTV por: Genesis Soto

Manteniendo la tradición de los Tres Reyes Magos, pero tomado medidas de seguridad y distanciamiento, el alcalde, Elliot Colón Blanco llevó a cabo la actividad de entrega de juguetes a niños y jóvenes. Una vez mas reforzo la campaña de seguridad contra la pandemia entregando alcohol y productos desinfectantes a todas las familias que asistieron.

Se ubicaron los Tres Santos Reyes dando juguetes y dulces a los niños desde las 1 de la tarde en la avenida José Zayas Green. La repartición fue en servicarro y se requirió, en todo momento el uso de mascarillas. Sobre mil juguetes fueron entregados.

Según el ejecutivo municipal un grupo de trabajo de las dependencias municipales diseñó una logística para el evento que facilitó la entrega de los juguetes y que los niños pudieran saludar a los Reyes Magos desde los vehículos. Contó con el apoyo de la las policía municipal, manejo de emergencias, entre otras oficinas del ayuntamiento.

El alcalde eforzo que los juguetes fueran ubicados de acuerdo a las edades de los niños y personal municipal trabajó con el control de las filas de los vehículos para que regalos fueran entregados sin bajarse de los autos.

Share Button