ULTIMA HORA

Roban 8 autos en San Juan en menos de 6 horas

Ocho autos hurtados fueron reportados en el día de ayer en San Juan. El primer incidente se reportó a eso de las 6:30 de la mañana, frente al colmado Cafetín Castillo ubicado en Barrio Obrero.

Según informó el perjudicado, alega que cuando fue en búsqueda de su auto que había dejado estacionado la noche anterior, se percató que se lo habían hurtado. El vehículo fue descrito como un Toyota Corolla color verde del año 1995 con la tablilla EMN-319.

El segundo incidente fue reportado a las 9:20 de la mañana en el estacionamiento del Banco Popular de la calle Guayama en Hato Rey, donde el perjudicado alega que mientras realizaba diligencias dentro del banco y al salir, se percató que le hurtaron su auto Kia Forte color azul del año 2014 con la tablilla IGM-030.

El tercer hurto fue reportado a las 10:08 de la mañana frente al condominio Parque de Cupey, allí se hurtaron una guagua Ford Econoline del año 2012 con la tablilla 943-389. Otro incidente se reportó en la calle Matías Ledesma intersección con la avenida Fernández Juncos donde se hurtaron un Toyota Corolla del año 2005 con la tablilla GCG-493. El quinto hurto se registró en la calle Matías Ledesma, justo al lado de la antigua comandancia de la Policía en San Juan. Allí se hurtaron un Honda Civic color gris del año 1997 con la tablilla IBC-167. Otro hurto se reportó en la calle Teniente Laviergne frente al #2157 de Punta Las Marías a las 2:21 de la tarde, donde se hurtaron una guagua de rentada Kia Sedona del año 2020 con la talilla JGH-465. Mientras que en la calle Duarte se hurtaron un Hyundai Accent del año 2017 con la talilla JCJ-651. El octavo y último hurto fue reportado en la marginal de Roosevelt frente a Roosevelt Plaza, se hurtaron una guagua Hyundai Tucson del 2019 y luego fue recuperada horas más tarde en la calle Irlanda del residencial Cordero Dávila de San Juan. Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

Share Button