ULTIMA HORA

Roban auto y secuestran mujer de estacionamiento de Walmart

Foto Archivo

En horas de la noche de ayer fue reportado a la Policía un alegado incidente de hurto de auto mediante car jacking y secuestro, hechos ocurridos en área de estacionamiento del Centro Comercial Walmart, carretera 14 en Ponce.

 Según la información recibida por Personal de Centro de Mando que, fue entrevistada la señora Lorileyn Muñiz  y esta alegó, que mientras se disponía abordar el vehículo Mitsubishi, modelo Lancer del año 2011, color blanco y el cual se encontraba en el área de estacionamiento del mencionado establecimiento, se le acercó un individuo y mediante amenaza con un arma blanca (cuchillo), le indico que arrancara y la llevó hasta una sucursal del Banco Popular y la obligo a que sacara $500. Acto seguido, la llevo hasta un motel ubicado en la carretera 505, donde pidió una cerveza y posteriormente le llevo $200 adicionales que esta tenía y documentos personales, marchándose del lugar en el vehículo de la perjudicada.

 Al lugar se personaron los agentes Luis Dávila de la División de Robos y Domingo Núñez de Servicios Tecnicos, quienes se hicieron cargo de la recopilación de evidencia y fotos para la investigación correspondiente. Se le solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer alguna información que ayude al esclarecimiento de estos y otros incidentes e identificar a este individuo, se puede comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o a la Comandancia de Ponce al (787)284-4040 con la División de Robos de Ponce.

Share Button