Roban caja fuerte de tienda Room to Go de Mayagüez

En fecha del 29 de octubre de 2019, a eso de las 2:00 de la madrugada, se reportó un escalamiento en la tienda de muebles Rooms To Go ubicada en la carretera numero 2 kilómetro 159.5, barrio Guanajibo en Mayagüez.

Alega el querellante identificado como Héctor Pérez, que alrededor de cinco individuos forzaron la puerta de la parte posterior lado oeste de la tienda, logrando acceso al interior de donde se apropiaron de una caja fuerte la cual contenía dinero en efectivo, tarjetas y cheques. Al momento se desconoce el valor de los daños y de lo apropiado.   

El agente Alicea del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente en unión al agente Quiñones de la División de Servicios Técnicos, quien trabajo la escena.

La querella fue referida a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, para que continúen con la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button