ULTIMA HORA

Robo en pizzería Little Ceasars en Mayagüez

litte

 

 

 

En fecha del 1 de septiembre de 2015, a eso de la 10:27 PM, en la pizzería Little Caesars que ubica en la Calle Martínez Nadal en Mayagüez, se reportó un robo.

 

Alega la Sra. Edsa Cuevas Ortiz, gerente del establecimiento, que dos individuos encapuchados vestidos de negro y con guantes, ambos portando cuchillos de cocina, mediante intimidación le indicaron que abriera una caja de seguridad y las cajas registradoras.

 

También despojaron a dos empleados de celulares y dinero en efectivo, luego los llevaron a la nevera y los encerraron, marchándose del lugar apropiándose de $508.11 en efectivo producto de las ventas y 30.00 dólares de uno de los empleados.

 

El Agte. Justiniano 29098 del distrito de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y se le dio conocimiento al Sgto. José Rivera 8-16930 del CIC de Mayagüez, quien acudió al lugar, refiriendo la investigación a la División de Robos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si tiene información que ayude a esclarecer este robo o tiene conocimiento de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button