Con el objetivo de reforzar la seguridad de los niños en las carreteras y en un firme compromiso con la seguridad vial, la Administración Municipal de Sabana Grande hizo entrega de asientos protectores a familias del pueblo.
«Nuestra gestión se centra en la protección de cada ciudadano. Con la entrega de estos asientos protectores, damos un paso adelante hacia una comunidad más segura para nuestros niños», destacó el alcalde de Sabana Grande Marcos Valentín Flores.
El funcionario señaló que dicho esfuerzo surgió como parte de una iniciativa de la Comisión de Seguridad en el Tránsito (CST) con la cual buscan educar y equipar a los padres con las herramientas necesarias para asegurar que sus hijos viajen de manera segura. «Con acciones como estas, reafirmamos nuestro compromiso con la protección de nuestros niños y la prevención de accidentes vehiculares», añadió el Alcalde.
Para concluir, Valentín Flores hizo un llamado a la acción para que toda la comunidad se una en este esfuerzo. «Es esencial que todos en la comunidad se involucren y contribuyan a este objetivo vital», finalizó.
Para más información sobre la iniciativa de asiento protector o involucrarse en futuras actividades de seguridad, los interesados pueden contactar a la Comisión de Seguridad en el Tránsito de Sabana Grande llamando al 787-873-2060.