Sabor, música y arte para este fin de semana en Arecibo

 

 

 

El Municipio de Arecibo y el grupo de comerciantes, Arecibo 1515 anunciaron hoy que más de 12 actos musicales, formarán parte del evento gastronómico SazónArte, que este fin de semana llevará a las calles del casco urbano lo mejor de la cocina y del arte en la región norte de la Isla.

«Arecibo está listo para recibir al público que se de cita en el casco urbano para disfrutar este evento que celebramos por segundo año consecutivo, en un empeño por demostrar todo lo que es posible encontrar en la gastronomía y en el arte de la Ciudad», declaró el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez.

Este sábado 30 y domingo 1 de julio, más de 15 restaurantes expondrán sus cocinas en la Calle Gonzalo Marín del casco urbano de Arecibo, al tiempo en que el público podrá disfrutar de exhibiciones de arte y de música en directo.

«SazónArte es un evento gastronómico y artístico producido por un grupo de comerciantes y colaboradores arecibeños organizados bajo Arecibo1515. Este movimiento comunitario pretende resaltar la oportunidad turística y culinaria disponible en el pueblo de Arecibo», explicó el propietario del restaurante Güajira, Teo Rolón, también organizador del evento.

«En SazónArte podrás caminar la Calle Gonzalo Marín y degustar diferentes platos, de más de una decena de restaurantes del área, por tan sólo $5.00. A su vez disfrutarás de una oferta musical variada en un ambiente seguro y familiar», agregó.

Share Button