ULTIMA HORA

Sacuden la Policía y hacen cambios en varias divisiones

 

cambios en la policiaFoto Suministrada

 
Hato Rey- La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, anunció hoy cambios en la Policía que serán efectivos esta semana.
El Negociado de Patrullas de Carreteras contará con el comandante José I. Rivera Torres como nuevo director del área y como subdirector se nombró al capitán CarlosRivera Otero. Por su lado también se informó que la Superintendencia Auxiliar de Responsabilidad Profesional (SARP) estará dirigida por el Lcdo. Juan S. Nevárez.
“Estos nuevos nombramientos se dan para seguir un trabajo arduo que se realizaba en esas áreas tan importantes para la Policía. El compromiso y dedicación de estos tres profesionales estamos confiados en que redundarán en buenos frutos para la Policía”, destacó la Superintendente.
En el caso de Rivera Torres este ingresó a la Policía en febrero de 1988. Desde ese año fue asignado a la división de Patrullas de Autopistas de Salinas. Luego estuvo aproximadamente seis años en Patrullas de Carreteras de Sabana Grande. En enero de 1995 fue asignado a la misma división en Ponce donde laboró hasta febrero 2013. Alcanzó el rango de comandante, dirigió en el 2013 la zona de Juana Díaz y en enero de 2016 pasó a ser Jefe de Operaciones del Área de Ponce. Actualmente estaba asignado al área de Utuado en el puesto de Comandante Auxiliar.
El nuevo subdirector, capitán Carlos Rivera, tiene una vasta experiencia en el Negociado de Patrulla de Carreteras.
Hasta ahora este Negociado estuvo dirigido por el comandante Reynaldo Santiago a quién se le notificó que su trámite de retiro comenzó según dispone la ley y este se acogerá al mismo.
El Lcdo. Juan S. Nevárez, nuevo director de SARP, empezó en la Uniformada en el 2015 como profesor y asesor legal en el Decanato de Asuntos Académicos en la Academia de la Policía. Fue alguacil en el Tribunal General de Justicia, estuvo 8 años en servicio militar de los cuales uno fue destacado en Irak. Desde el 2008 ejercía como abogado en la práctica privada.

Share Button