Salvaje ataque a tiros en negocio de Ponce, un muerto y 7 heridos de bala

Crime scene tape backgroundCrime scene tape background

La División de Homicidios Ponce, investiga un asesinato y heridos de balas, reportados a las autoridades a eso de las 5:15 de la madrugada de hoy 11 de marzo de 2017, hechos ocurridos en la calle Capitán Correa intersección calle Martín Corchado, en el municipio de Ponce.

Según nos informaron que mientras varias personas se encontraban, frente al negocio Happy Liquor Store, alguien comenzó a realizar varios disparos, resultando heridos 5 hombres y 2 mujeres.

En este incidente alegadamente resultaron heridos, Jorge Llull Quiles de 48 años, Nathaniel Cedeño Rivera de 29 años, Joeglen Cartagena Pérez de 35 años, Leonel G. Cruz Morel de 24 años, Kieran Sosa Rodriguez de 24 años, Raisa L. Figueroa Torres de 27 y Mirian I. Caliendo de 29 años, todos residentes de Ponce. Estos fueron transportados a diferentes instituciones Hospitalarias de la zona, (Hospital Dr. Pila, Damas, Metro Pavía y San Lucas).

En el caso de Nathaniel Cedeño, este recibió asistencia médica en el Hospital Dr. Pila, donde el Médico de turno diagnosticó, herida de bala en área de abdomen y certificó su muerte. En el caso de Jorge Llull, Joeglen Cartagena, Leonel Cruz, Kieran Sosa, Raisa Figueroa y Mirian Caliendo, resultaron con heridas en brazos o piernas y la condición es estable. Varios de estos ya fueron dados de alta.

Se nos informó que uno de los heridos, identificado como Joeglen Cartagena, posee expediente delictivo.
Este caso está siendo investigado por el agente Luis Casiano de Homicidios, en unión al Fiscal Alberto Flores y personal de Ciencias Forenses, quienes trabajaron el lugar de la escena

Share Button