Se empatan tres series del BSN en la jornada del 4 de julio

bsn

Foto: Josue Rivera/BSN

Por:Luis Modestti
Prensa BSN

 

SAN GERMÁN – Los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez y Vaqueros de Bayamón empataron sus respectivas series de cuartos de final a una victoria por bando.

En San Germán, los Atléticos derrotaron a los Piratas de Quebradilllas 96-83. La serie sigue el miércoles en Quebradillas en partido que será televisado por WAPA 2.

Una sólida segunda mitad con buena efectividad ofensiva y garra defensiva le dio la victoria. En el tercer parcial los Atléticos anotaron 32 puntos, liderados por Isaac Sosa que hizo 8 puntos, para terminar arriba 70-63.

Además de Sosa, los importados Justin Keenan junto a Devin Ebanks anotaron cerca del aro y el armador Gary Browne imprimió velocidad para dejar sin piernas a los Piratas.

Sosa terminó con 21 puntos, Ebanks 20 y Gary Browne 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Por los Piratas Jorge Bryan Díaz fue el más destacado con 20 puntos.

En Mayagüez, los Indios dominaron a los Santeros de Aguada 84-70. La serie sigue este jueves en Aguada y el viernes en Mayagüez.

Los Indios dominaron desde el saque con buena defensa y su juego rápido en ofensiva. También lograron concentrar su ofensiva cerca del aro, dominando en los puntos en la pintura 40-22. En los rebotes también dominaron 54-39. Devon Collier capturó 13 rebotes y Kevin Young 10 por los locales.

La primera mitad acabó 44-31 a favor de los Indios y mantuvieron una buena ventaja por el resto de juego.

Cinco Indios anotaron en doble figura, siendo el mejor Collier con 17 puntos.

Lamar Patterson fue el mejor anotador de los Santeros con 24 puntos, consiguiendo 18 en la segunda mitad.

En Bayamón, los Vaqueros derrotaron a los Cariduros 92-75. Ambos se verán las caras nuevamente en Fajardo el miércoles.

Jeleel Akindele anotó 22 puntos con 10 rebotes y el delantero Ismael Romero sumó 14 puntos con 14 rebotes por los Vaqueros. El armador Joseph Soto aportó 15 viniendo del banco.

Los Cariduros contaron con una buena noche a larga distancia, pero no lograron finalizar cerca del aro gracias a la defensa de Akindele y Romero. Miguel Alí Berdiel terminó con 19 puntos, Reggie Buckner 15 y Larry Ayuso junto a Carlos Arroyo sumaron 14 cada uno. El importado Damion James terminó sin puntos.

Bayamón ganó la primera mitad 45-38 y se despegaron finalmente en el cuarto parcial, controlando el marcador durante casi todo el juego.

Jornada del miércoles, 5 de julio a las 8:00PM:

Atléticos de San Germán @ Piratas de Quebradillas (WAPA 2)
Leones de Ponce @ Capitanes de Arecibo
Vaqueros de Bayamón @ Cariduros de Fajardo

Series:

Serie A: Santeros 1-1 Indios
Serie B: Cariduros 1-1 Vaqueros
Serie C: Piratas 1-1 Atléticos
Serie D: Leones 1-0 Capitanes

Share Button