ULTIMA HORA

Se inunda la PR#2 a la altura de Vega Alta

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez informó que las más recientes lluvias en las montañas de la zona norte causaron una inundación en la Quebrada Ponderosa e indundaron la Carretera #2, kilómetro 31.9 hacia Vega Baja, por lo que dispuso equipo y personal municipal para atender la situación y se espera que en las próximas horas se pueda eliminar el material vegetativo que impide el paso normal del cuerpo de agua, que cruza dicha vía pública. 
«La situación de las fuertes. lluvias ha causado muchos inconvenientes en la zona urbana también y por eso anunciamos que la actividad del cierre de los 21 días de ayuno y oración, pautada para las 4:00 pm fue cancelada, así como el acto conmemorativo en honor al Dr. Gilberto Concepción de Gracia a las 7:00 pm. Próximamente anunciaremos las nuevas fechas», informó el alcalde Santiago Martínez.
Por otro lado, el juego de la Pelota AA pautado para hoy entre Vega Alta y Cayey fue pospuesto para mañana domingo a las 3:00 pm en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila. Detalles adicionales serán transmitidos por la página oficial en facebook: Municipio Autónomo de Vega Alta Página Oficial.

Share Button