ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave con peatón en Isabela

La División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente Grave con Peatón, ocurrido ayer, a las 4:30 de la tarde, en Calle 5 intersección Calle 6, sector Mantilla del barrio Arenales Bajos en Isabela.  

Según se informó, el incidente ocurre mientras Eduardo Martínez Nieves, de 21 años, residente de Isabela, conducía un vehículo Toyota Corolla, color negro, año 2001, en dirección de sur a norte por la Calle 5 y al llegar a la intersección con la Calle 6, este alega que el peatón Omar Cruz Cardona, de 42 años, vecino de ese municipio, cruzo súbitamente la calle, lo que provocó que lo arrollara, resultando con heridas graves por las que fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde sería referido al Centro Médico de Río Piedras. 

El Agte. Efraín Sanabria, supervisado por Sgto. Jonathan Avilés y el Tnte. Juan C. González, Director de la citada División, se hizo cargo de la investigación en unión a la Fiscal Sharon Falak, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo involucrado en el accidente, realizándosele la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.00% de alcohol, tomándosele muestras de sangre al peatón, siendo la prueba citada para una fecha posterior.   

Share Button