ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en Aguadilla

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de Auto Grave, ocurrido a las 2:55 de la tarde de hoy en la Carr. 110, Km 29.8 de Aguadilla.  

Según se informó, mientras el conductor del vehículo marca Toyota, modelo Tercel año 1997, identificado como Víctor M. Feliciano de 85 años, residente de Aguadilla, conducía su vehículo en dirección de este a oeste, el mismo no tomó las medidas necesarias para incorporarse a la vía de rodaje, dando lugar a que fuera impactado por el conductor de un vehículo, marca Ford, modelo transit, año 2017, el cual era conducido por Miguel Cruz Acevedo de 30 años, residente de Isabela. El conductor del Toyota Tercel resultó con heridas de gravedad siendo transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

La investigación estuvo a cargo del Agte. Daniel Rodríguez de ese negociado, supervisado por el Sargento, Losangel Acevedo, dieron conocimiento al Fiscal Rodríguez, quien ordeno la inspección de los vehículos, fotos y medidas. A ambos conductores se les realizaron pruebas de sangre para detectar la presencia de alcohol en su organismo.  

Share Button