ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en Cabo Rojo

En horas de la tarde de ayer se investigó un accidente de tránsito de carácter fatal en la carretera #100, jurisdicción de Cabo Rojo.

Mientras la señora Ivette Rodríguez Feliciano de 47 años conducía el vehículo marca Mitsubishi modelo Mirage año 1991 por la carretera 100 carril izquierdo, al llegar al Km 7.7 de Cabo Rojo, cambio de carril hacia la derecha sin tomar las debidas precauciones lo que provocó que su vehículo fuera impactado en ambas puertas del lado derecho con la parte frontal  del vehículo marca Suzuki Aéreo año 2006 conducido por la señora Marlene Guerrero Barrios de 71 años residente en Cabo Rojo quien transitaba en la misma dirección por la mencionada vía de rodaje.

Como resultado de la colisión recibieron lesiones ambos conductores y en adición resultó con heridas de carácter grave el joven Bryan Toro Rodríguez de 22 años y pasajero del vehículo conducido por la señora Ivette Rodríguez, este fue transportado por personal Paramédico al Centro Medico de Mayagüez donde el doctor López lo refirió al Centro Medico de Rio Piedras ,mientras era transportado por personal Paramédico debido a la condición crítica lo llevaron al Hospital La Concepción de San Germán donde falleció.

La doctora Silvette Pabón certifico su muerte. Se le dio conocimiento a la fiscal Rosa Acevedo de la Fiscalía de Mayagüez quien instruyó se tomaran medidas y fotos de la escena y se ocuparan los vehículos para fines de investigación.

Share Button