ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en Lajas

En noche de ayer se reporto un accidente grave con un motociclista en la carretera #116 int. con la Avenida Los Veteranos en Lajas.  

Surge de la investigación, que mientras el conductor del vehículo Toyota Corolla 2011, Pedro E. Ortiz Guilloty de 44 años con residencia en Texas, transitaba por la carretera 116 y al llegar a la Avenida Los Veteranos, dobla a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, lo que por tal descuido y negligencia impacta con su parte frontal a una motora Susuki DR-Z400 año 2020 con marbete vigente, conducida por Llimer M. Meléndez Vélez de 26 años residente en Lajas el cual transitaba por su vía franca en dirección contraria y cayendo al pavimento, resultando con heridas de gravedad.  

Este fue transportado por Paramédicos Estatales al Hospital La Concepción en San Germán, donde el doctor Alexia Pereira Lic. 16152 diagnosticó varias fracturas en su cuerpo y sangrado craneal por lo que sería referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición grave.  

El agente John Fernández Ayala se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Frances Bravo de la fiscalía de Mayagüez.  

Se le realizó la prueba de alco-sensor al conductor Ortiz Guilloty arrojando 0.00%. 

Share Button