ULTIMA HORA

Se reporta asesinato en Ponce

 

escena de crimen

 

La División de Homicidios Área Ponce investiga un asesinato, reportado a eso de las3:41 de la tarde del 12 de diciembre de 2015, hechos ocurridos en callejón Cangrejo frente a la residencia #8 del barrio Mayor Cantera en Ponce.

Informan que mediante llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre herido de bala, agentes adscritos al Precinto Villa se personaron al lugar encontrando el cuerpo de Omar Marfisi Rodríguez de 39 años quien era residente en la calle 4 del sector Pueblito Nuevo en el mencionado barrio. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipales llegaron al lugar certificando falta de signos vitales. El cuerpo presentaba varios heridas de proyectil en su cuerpo.
Según se informó alegadamente mientrasOmar Marfisi caminaba por el lugar antes mencionado se le acercó un individuo y le realizó varios disparos, resultando con heridas de carácter que le causaron la muerte en el acto.

El agente José I. Torres bajo la supervisión del Sgto. Félix Guilbe de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Caroline Arcelay se hicieron cargo de la investigación y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forense.

Share Button