Se reporta asesinato en San Juan

Un asesinato se reportó a través del sistema de emergencia 911 a las 8:27 de la noche de ayer, cerca de la calle Pachin Marín, Barriada Las Monjas de Hato Rey.  

Al llegar las unidades de la policía al lugar de los hechos, encontraron 2 individuos heridos de bala en el interior de un vehículo Honda Accord de color azul del año 2005. Al momento, una de las personas fue transportada a Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, ya que presentaba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo y el otro herido falleció en la escena. El occiso fue identificado como: Domingo Gutiérrez Mercado de 54 años. La persona fallecida presentaba una herida de bala en la parte superior de la cabeza.  

En la escena se levantaron 14 casquillos de diferentes calibres y 1 proyectil. Al momento se desconoce móvil de los hechos.  

El agente Robles de la División de Homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Vega.  

Share Button