Se reporta carjacking en Moca

Personal del Distrito Policiaco de Moca, investiga una querella de vehículo hurtado mediante robo (Car-Jacking), ocurrido a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, en el sector Pajuil del Bo. Voladoras en ese municipio.  

Según se informó de manera preliminar, los hechos ocurren mientras Julitzie Ibañez Quiñonez, de 20 años, residente de esa población, se disponía a salir de su hogar, en un auto propiedad de su hermana, descrito como un Mitsubishi Lancer, color azul, cuatro puertas, año 2008, tablilla HDG-107, siendo interceptada por los ocupantes de un vehículo compacto color blanco del que se bajó un sujeto con el rostro cubierto, quien portando un arma de fuego amenazo a la perjudicada, obligándola a salir del auto y que le entregara las llaves, apropiándose del mismo, marchándose en este del lugar, siendo seguido por el otro sujeto en el auto que utilizaron para interceptarla.  

El Agte. Edgardo Carril, adscrito al Cuartel local, supervisado por el Tnte. José Pérez, Oficial Nocturno del Área Policiaca de Aguadilla, investiga la querella, cuya pesquisa será referida a la División de Vehículos Hurtados.  

Share Button