ULTIMA HORA

Se reporta doble asesinato en Naguabo

En horas de la tarde de ayer, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre detonaciones, en el area de cancha de baloncesto del barrio Santiago y Lima en Naguabo. 

Según la información preliminar, los dos heridos de bala llegaron hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local. Luego, fueron transportados a los hospitales Ryder de Humacao y Centro Médico de Río Piedras, ambos en condición de cuidado.  

Los perjudicados identificados como José R. Pimentel Rivera de 28 años y Kalihel Ramos De Jesús de 30 años, residentes de Naguabo, mientras recibían asistencia médica, fallecieron. 

El agente Luis Zayas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la fiscal Janitza Alsina se hicieron cargo de la investigación. 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Share Button