Se reporta doble asesinato en Ponce

A eso de la 1:41 de la tarde de hoy fue reportado un doble asesinato en la carretera 502 del sector Pastillo Canas, en Ponce.  

 Según se nos informó que, inicialmente fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre situación sospechosa donde había 2 personas heridas de bala en la mencionada carretera. La agente Karen Santos del Precinto Ponce Oeste, se personó hasta el mencionado sector, encontrando una guagua Ford, modelo F-150 del año 1998, color blanco y al lado de la puerta del conductor sobre el pavimento, fue encontrado el cuerpo de un hombre y en el interior de ésta en lado del pasajero, fue encontrado el cuerpo de una mujer y los cuales ambos presentan varias heridas de bala.   

 Los occisos fueron identificados como, Ricardo L. Torres Pérez de 32 años y Melissa Luciano Torres de 23, ambos residentes de Ponce.   

 La investigación del caso, está a cargo del agente Luis Casiano de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Annette Esteves y quienes además, investigan el móvil de los hechos.  

Share Button