ULTIMA HORA

Se reporta doble asesinato y varios heridos de bala

 

Luego que el Agente Joel De Jesús de la División de Homicidios investigó el caso de forma preliminar se determinó que es un asesinato, homicidio y dos heridos de bala. Debido a que Edgardo Villegas Aponte se defendió y repelió las agresiones de sus atacantes utilizando un arma de fuego, donde en el lugar falleció uno de ellos. Villegas Aponte falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Ryder en Humacao.

Los hechos fueron reportados para el dia 1 de febrero de 2019, a eso de las 7:48 de la noche de ayer, en la gasolinera Militos Service Station, ubicado en la carretera 182 intersección con la carretera 900 de la zona urbana en Yabucoa.

Según se informó, en el lugar ocurrió un intercambio de disparos, donde varias personas resultaron heridos de bala, los cuales fueron identificados como Fernando Santiago Rodríguez de 27 años y Edgardo Rodríguez Mercado de 30 años.

Relacionados a estos hechos se ocuparon dos armas de fuego, un rifle AKA 47 y una pistola Glock .40.

El Agente Joel De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Humacao se hizo cargo de la investigación en conjunto al fiscal Zuriel Figueroa.

Share Button