ULTIMA HORA

Se reporta herido de bala en Mayagüez

 

 

 

 

En horas de la mañana de hoy se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 de un herido de bala, frente al edificio área administración del Residencial El Carmen en Mayagüez.

El perjudicado descrito de tez trigueña, 5” 6’’ estatura, pelo castaño oscuro, vestimenta mahón azul, una camiseta verde, y zapatos marrón, este fue transportado por la Unidad de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por la Dra. Rivera Santana, la cual diagnosticó una herida de bala en la mano izquierda con entrada en el pómulo derecho, el proyectil se le quedó alojado en la boca, este fue dejado recluido bajo observación, en condición estable.

El herido no pudo ser identificado al momento debido a su condición médica, además este no tenía ningún tipo de identificación.

Se le dio conocimiento al Agente Juan Rosado de la Unidad Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button