ULTIMA HORA

Se reporta otro accidente de auto con una persona muerte entre Lajas y Guánica

Un accidente de auto, donde falleció una mujer de 63 años, fue reportado a eso de 7:15 de la noche del ayer, 23 de diciembre del 2021, en hechos ocurridos en la carretera 116 Km. 26.1, en jurisdicción de Guanica.  

 Según información recibida por el Sargento José L. Vélez, Supervisor de Patrullas Carreteras Ponce, se establece de la investigación realizada por el agente Víctor Blanco Torres, que mientras la señora Daisy Ramos Padilla y quien era residente del barrio Ensenada en Guanica, conducia el vehículo de motor, marca Honda, modelo Fit, color rojo del año 2013, por la mencionada vía de rodaje, ésta lo hacía a una velocidad, la cual no le permitió dominio y control del mismo, lo que provocó que al llegar al Km. 26.1, perdió el control e impactó con la parte frontal del auto, la barrera de metal que divide los carriles contrarios y resultó con lesiones, que le causaron la muerte en el acto. En dicho accidente, resultó con lesiones la señora Jessica Rosario Ramos de 46 años, quien se encontraba de pasajera y quien, fue transportada al Hospital de Yauco y recibió asistencia por el Doctor Arroyo, diagnosticando traumas en diferentes partes del cuerpo.   

 La investigación, estuvo a cargo del agente Víctor Blanco en unión, al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizadas por los agentes Jesús Mangual de Servicios Tecnicos y Miguel Feliciano de Patrullas Carreteras Ponce.  

                                                                   # 

Share Button