ULTIMA HORA

Se reportan accidente grave en Añasco nuevamente

Foto Suministrada Doe

Por: Iván Plumey Prensa Policía 

Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado a eso de las 5:31 de la madrugada de hoy, en la carretera 115 km. 3.8 del Barrio Playa en Añasco.

Según la investigación realizada por el Agente Luis A. Rosas Vélez adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Hillary Ann Carrera Martínez de 21 años residente en Rincón, conducía el vehículo marca Kia, modelo Sorrento, color vino, año 2013 por dicha vía y al llegar al km. 3.8 en jurisdicción del pueblo de Añasco, esta invadió el carril por tal negligencia impactó con su parte frontal lateral izquierda a la parte frontal lateral izquierda del auto marca Hyundai, modelo Accent, color vino, año 2013, el cual era conducido por Carlos Feliciano Rodrٕguez de 63 años, residente en Rincón.

Como resultado de la colisión, Ana Iris Moreno Acevedo de 56 años, quien iba como pasajero del auto # 2 ambos recibieron heridas internas, esta junto a su esposo fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendidos por el médico de turno diagnosticando trauma en el abdomen con posible fractura del bazo y a su esposo Feliciano Rodriguez le fue diagnosticado trauma en el pecho, la conductora del auto # 1 Carrera Martínez recibió heridas, siendo atendida y diagnosticada con multiples traumas en diferentes partes del cuerpo, al momento dejados bajo observación médica en condición estable.

Se consultó con la fiscal Wandy Camacho de la Fiscalía de Mayagüez quien se personó a la escena, la cual ordenó tomar fotos, medidas y la ocupación de los vehículos, también ordenó realizarles la prueba de alcohol  la conductora del auto # 1 arrojó .035% de alcohol en la sangre y al conductor del auto # 2 arrojó .000%, dando en la prueba negativo.

Share Button