Se reportan dos asesinatos en Carolina y Trujillo Alto

A través del sistema de emergencia 9-1-1 se reportaron unos disparos a eso de las 8:58 de la noche de ayer, en la calle 509 que ubica en la urbanización Country Club, Carolina. 

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento. El occiso ha sido identificado por un familiar como Jam Luis Díaz Pagan de 30 años quien presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se encargaron de la investigación junto al fiscal de turno Loraine Pietri. 

El segundo asesinato se reporto a través de una llamada al distrito de Trujillo Alto alertaron de una persona herida de bala a eso de la 2:00 de la madruga de hoy en la carretera #852 en el kilómetro 2.3 del sector El Matojo, Trujillo Alto. 

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre dentro de un vehículo marca Hyundai. El occiso quien al momento no ha sido identificado, «John Doe«, presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se encuentran en el lugar investigando junto al fiscal de turno. 

Share Button