ULTIMA HORA

Se reúne la cúpula del PNP en Ponce

 

Foto Ponce

 

El liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Ponce sostuvo ayer, martes, una importante reunión de cara a los comicios de noviembre en la cual se enfatizó la unidad dentro de la colectividad y la importancia de participar, activamente, en la actividad de conmemoración del natalicio del padre del movimiento estadista, el Doctor José Celso Barbosa, el próximo 31 de julio.

«Este tipo de reuniones son bien importantes para la unidad de nuestra colectividad y los esfuerzos que estamos haciendo para rescatar a nuestro pueblo, así como al resto de Puerto Rico, de las garras de una de las peores administraciones en la historia política de la Isla», comentó la candidata a la Cámara de Representantes por el Distrito #25, el cual comprende los municipios de Ponce, Juana Díaz y Jayuya, Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez.

Rodríguez también indicó que en la reunión, que se extendió por varias horas, se discutieron los pormenores de la vista pública sobre el Plan Para Puerto Rico en Ponce, la cual está señalada para celebrarse este sábado, 23 de julio, a las 4 de la tarde en el Comité Municipal de la Perla del Sur, el cual ubica en el centro del tradicional casco urbano.

En la actividad, celebrada en el Comité Municipal, la alcaldesa y presidenta del PNP en Ponce, María ‘Matyita’ Meléndez, recalcó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar la meta que tienen, no solo los ponceños, pero también todos los residentes de Puerto Rico: un mejor gobierno en el 2017.

«Es bien importante que unamos esfuerzos para trabajar en el Plan para Puerto Rico, documento que servirá de base para la plataforma de trabajo que nuestro partido le presentará al pueblo próximamente. Este será el plan que nos sacará de la miseria que el Partido Popular Democrático, con sobre 80 nuevos impuestos, ha colocado a nuestra gente. En Ponce estamos trabajando arduo, junto a nuestra Alcaldesa y presidenta del partido, para crear las condiciones que favorezcan un despunte económico en la ciudad y el resto de la zona sur», agregó Rodríguez.

En la actividad estuvieron presentes el Secretario General del PNP, William Villafañe, el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, el representantes Gabriel Rodríguez Aguilo, el alcalde de Guanica, Santos Seda ‘Papichy’, el candidato al Senado por el Distrito de Ponce, Nelson Cruz, entre otros líderes de la Palma.

Share Button