ULTIMA HORA

Se une la Policía Municipal de Ponce a la Estatal en plan de vigilancia, vea los detalles

reunion mayita y superFoto Suministrada

 

 

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, se reunió esta tarde con el Superintendente de la Policía, José Caldero López, para delinear un plan estratégico de vigilancia y presencia policiaca en la Ciudad Señorial.

“La seguridad de mi Pueblo es una de mis mayores prioridades, por eso era importante esta reunión con el Superintendente para que pudiéramos establecer planes estratégicos que permitan que todos los ponceños y visitantes disfruten sin temor de las actividades recurrentes en nuestra Ciudad”, sostuvo la Alcaldesa tras destacar que el comercio se ha visto afectado por la merma de clientela en actividades nocturnas.

En la reunión se estableció un diálogo sobre las principales preocupaciones de seguridad en Ponce y se acordó que los planes de la Policía Municipal y la Policía Estatal correrán paralelamente para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

«Tras sostener una reunión con la alcaldesa María «Mayita» Meléndez he ordenado que partir de hoy comience un plan de patrullaje preventivo en toda la Ciudad Señorial que incluya vigilancia terrestre y aérea. De esta manera le seguimos brindando paz y tranquilidad a la ciudadanía en coordinación y colaboración con la Policía Municipal de Ponce», expresó Caldero López.

Meléndez Altieri exhortó a la ciudadanía a disfrutar de todos los eventos que se realizan en la Ciudad Señorial y a continuar apoyando las actividades nocturnas en el Casco Urbano y en La Guancha. “Apostamos a que todos colaborarán para que vivamos en paz y disfrutemos de todos nuestros atractivos sin temor alguno”, concluyó.

Share Button