ULTIMA HORA

Secuestran y agreden anciano en medio de robo en Mayagüez

En horas de la noche de ayer se reportó un secuestro de una persona en la Avenida Santitos Colón, frente al Clúster 1, Sector Rio Cristal en Mayagüez.    

Alega el perjudicado identificado como Felipe Del Carmen Pérez Rodríguez de 66 años, que fue secuestrado frente a su residencia ubicada en el lugar antes mencionado, por aproximadamente 5 o 6 individuos los cuales estaban encapuchados, excepto uno, lo agredieron y mediante la fuerza lo llevaron al interior de un vehículo.   

Pérez Rodríguez, fue localizado a eso de las 11:30 de la noche, en la carretera 348 de Mayagüez, donde lo dejaron abandonado luego de despojarlo de un reloj Rado, de una cadena en oro con un crucifijo valorada en 800.00 dólares y de aproximadamente 400.00 dólares en efectivo.

Este fue transportado por paramédicos al Hospital Bella Vista, donde fue atendido por el doctor Ramírez, quien lo refirió a radiografías y su condición fue descrita como estable.

La agente Feliciano del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Héctor Pérez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Share Button