SEGUNDA GRAN FERIA DE EMPLEO EN EL PALACIO DE RECREACIÓN Y DEPORTES EN MAYAGÜEZ

 

feria de empleo

 

La Administración Municipal de Mayagüez en coordinación con Caribbean Temporary Services, LLC., llevarán a cabo la segunda edición de su Feria de Empleo dirigida a reclutar personal para diversos puestos, el jueves, 23 de junio de 2016.

La Feria de Empleo se realizará en el Palacio de Recreación y Deportes, Germán «Wilkins» Vélez de 9:00am a 2:00pm y los puestos son los siguientes: Especialista I y II, Coordinador (a), Contable, Auditor (a), Operador (a) de Manufactura, Empaque y Ensamblaje.

Los requisitos para los puestos antes mencionados son BS en Ingeniería Mecánica (bilingüe), BA en Contabilidad con experiencia, BA en Coordinación (bilingüe) BS en Enfermería (bilingüe) y haber completado el Cuarto Año para ser elegible a los últimos tres puestos. Aparte de los requisitos antes mencionados, las personas que asistan deben traer su resume y estar disponibles para trabajar con prontitud.

Por su parte, el Municipio de Mayagüez estará orientando y ayudando a los participantes con sus resumes, tomando las fotos 2×2 y proveyendo los formularios para la obtención de los certificados de buena conducta.

«Estamos muy contentos de que se realice esta segunda edición de la Feria de Empleo en Mayagüez pues representa una gran oportunidad para los jóvenes que se gradúan en diferentes campos y vamos a ayudarlos en todo lo que esté en nuestras manos para que cumplan con los requisitos necesarios para aplicar», puntualizó el coordinador del Programa de Microempresas, Eduardo Urbina Coordinador del Programa de Microempresa de Mayagüez.

Share Button