ULTIMA HORA

Selecto Joyuda es seleccionado; El mejor supermercado en medio de la crisis

Foto Archivo

 

 

Una encuesta digital entre los consumidores de la region oeste para buscar el mejor supermercado en medio de la crisis tras el paso del huracán María, reflejo que  Selecto  Joyuda  fue el mejor en medio de la crisis.

La encuesta pregunto a los consumidores sobre la mercancía, horarios de la tiendas y servicios a los consumidores. En cada una de esas preguntas los consumidores de la region oeste dijeron que Selecto Joyuda se mantuvo en medio de la crisis ofreciendo servicio y que los productos de primera necesidad siempre estaban disponibles.

Una de las consumidoras encuestadas identificada como Sara Rodríguez residente de Sabana Grande dijo que llego a Selecto en Cabo Rojo porque pasados seis días del  huracán  no habían tiendas abiertas en su pueblo por lo que viajo a Joyuda por varios días y consiguió la mayoría de los productos.

Mientras que José Padilla de Aguadilla dijo que logro llegar a Cabo Rojo al noveno día del huracán porque un amigo  le hablo que Selecto estaba ofreciendo servicios y logro conseguir parte de los artículos de primera necesidad.

Para Sandra Perez residente de Cabo Rojo Selecto fue el mejor porque se mantuvo en medio de la crisis cuando la mayoría no pudo abrir al publico.

«Yo visita antes Mr. Special pero desde la crisis Selecto era lo único que estaba abierto y allí llegue me encanto». «Increíble aquí hasta el dueño que le llaman Don Rafa me sirvió la mercancía y me ayudo a llevarla al vehículo eso vale mucho en medio de una crisis que Dios lo bendiga», expreso la Sra. Perez .

La segunda tienda seleccionada por los consumidores del Oeste fue el supermercado Centro Ahorro ubicado en la comunidad Betances también en Cabo Rojo seguido por la cadena de Supermercados Napo Vélez.

En la actualidad un 11% de los supermercados del país a 35 días no han podido abrir sus puertas a los consumidores.

 

Share Button